VOS PODES AYUDAR

Con tu tiempo, tus conocimientos, tus recursos…

SUMAMOS COLABORADORES

Creemos que el cambio es posible cuando se emprende en equipo. Por eso, implementamos un modelo de gestión que se sostiene con el aporte mensual de donaciones alimenticias, en dinero y servicios profesionales de aquellas personas y entidades que confían plenamente en nuestro accionar.

DONANTES

SUMÁ TU COMPROMISO

Todas las personas involucradas pueden hacer un aporte mensual para contribuir al crecimiento del proyecto social. Los pasos son simples y existen dos modalidades para hacer efectiva la donación:

1. Débito automático por tarjeta de crédito con Visa.
2. Transferencia bancaria
    A través de la cuenta bancaria del Banco de Alimentos Salta (CUIT N° 30-70838384-4). Una vez efectuada la gestión, es preciso enviar por correo electrónico el comprobante y sus datos personales para elaborar el recibo correspondiente.

    Titular: Banco de Alimentos Salta
    Cuit: 30-70838384-4
    Datos Cuenta Bancaria:
    Banco ICBC
    Sucursal 830
    Cuenta Corriente en pesos: 08300210080226
    CBU: 0150830502000100802265

VOLUNTARIOS

Los voluntarios asumen un compromiso para mejorar la calidad de vida de su comunidad.

El voluntariado es el pilar fundamental del Banco de Alimentos ya que permite poner en práctica la ayuda solidaria y nutrirnos de nuevas ideas, experiencias y vínculos que recuperan la alegría de hacer.
Los voluntarios pueden participar en tareas de clasificación de alimentos, logística, asesoramiento profesional.

Todas las personas interesadas en participar del voluntariado pueden llenar el formulario de contacto y nos comunicaremos para conocerlos e integrarlos a este proyecto social. Nuestras puertas están abiertas.

Todo suma. Escribinos.